lunes, 19 de marzo de 2012

Esta llegando...

Algunas de nosotras estamos ansiosas porque llegue está hermosa época otoñal, estamos esperándola con todo, ya estamos planificando que nos falta para esta temporada, ropa de cama, ropa interior , prendas para un fin de semana, tener todo preparado para luego no andar a las corridas en pleno OTOÑO para ir comprando cosas, hay que tener todo listo o bueno, yo soy de esas personas al menos que me gusta tener planeado ese tipo de cosas, por eso aveces les dejo algunos tips chicas, y espero que las ayude con todo, pero por otro lado la verdad es que como es mi estación preferida me gusta ante todo tener todo listo, pensar que prendas y accesorios podría llegar a usar, como carteras, pañuelos y pulseras demás, y así lo mismo en cuanto a camisetas y pantalones, las botas de lluvias infaltables está temporada, ustedes ya tienen las suyas? yo no, estoy viendo, me gustaría unas  marineras pero hay que ver, porque no a todas les quedan bien, ojo con eso chicas, pero relax total este mes y el que viene, hay que disfrutarlo porque es una de las temporadas más lindas que hay en el año, así que ya saben a prepararse y a tener todo listo, que ya llega y va ser hermoso, recomiendo mucho usar botas de caña alta y baja es lo que se viene y bueno las camisetas escocesas con todo se vienen tmb a usarlas chicas, con denims y demás... a disfrutar!, cualquier consulta ya saben mi formspring, las espero o facebook siganme... así se enteran de todo y pueden chusmear a full con todo, ÁNIMOS y buen lunes para todas, esperen la próxima actualización que va a estar linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario