jueves, 8 de marzo de 2012

Ya llega el otoño.

Este 21 de marzo llega chicas, lo estuvimos esperando ansiosas, bueno algunas si otras no, las fanáticas del verano desearían que jamás llegará, pero otras como yo querían que llegará ya! urgente, la verdad que lo exrañe, sobre todo por las prendas que vamos a poder usar, desde las camisas escosesas y de jean, hasta los borsegos vintage acordonados, me enamoran y la verdad es algo que me apasiona cuando llega está estación, unos meses antes ir viendo las prendas que me voy a comprar, desde la ropa de cama, piyamas en satén de camisa abotonada y pantalón largo, hasta las medias cancheras, y ropa interior divina, desde las camisas y los jean o pantalones de gabardinas en negro, desde todo, lo más mínimo hasta alguna prenda grande, los accesorios carteras gigantes y bolsos, hasta los esmaltes de uñas los colores que van a ser tendencias en ese entonces, así que chicas les recomiendo que estén tranquilas y no estresadas, todavía falta un poquito, asique tienen tiempo de evaluar las próxima compras, espero que compren lindo y estén viendo de todo en estos días como yo, muchas buenas vibras para todas respeto a eso y espero que cualquier tipo de inquietud o preguntas , lo que quieran al formspring o por acá da igual, las espero a todas, no sé olviden que también tienen la página de facebook para seguirme y tenerme al tanto de todo y viceversa, muchos ánimos para todas y muy buena compra.. y cool hunter porque no! claramente quiero fotos de los looks de todas si es posible un poco en el muro del facebook.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario